fbpx

20 pymes participarán en feria navideña este viernes y sábado

En Lingo’s espera que muchas personas obtén por comprar sus regalos de Navidad a emprendedores de la zona.

Una feria navideña con 20 pymes de diversos rubros, será un gran panorama este viernes y sábado en Talca. Artesanías, tejidos, joyas, jabones artesanales juegos para niños,  entre otros productos se ofrecerán por estos días días en Lingo’s, ubicado en 1 Poniente #1610 (esquina 5 Norte).

Taylor Burdett, administradora del café Lingo’s explica que “estamos enfocados en ayudar a los pequeños emprendedores este mes, queremos dar un espacio para que la gente de Talca y de la región tenga un lugar donde encontrar sus regalos”.   

Además de los productos habrá charlas gratuitas sobre yoga, astrología, constelaciones familiares,  y atractivos descuentos en la cafetería, con concursos y regalos.

Taylor invita a la comunidad a ser parte de esta feria, “que todo el mundo venga a apoyar a los emprendedores de acá de la zona, que encontrarán regalos con un poco más de amor para sus familiares y que van a pasar un buen rato acá”.

La feria estará abierta el viernes 13 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 14 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas.

Podría Interesarte
Autoridades preocupadas por aumento de denuncias por emanaciones de gas en Talca