fbpx

Alguien miente en el Gobierno Regional

Mientras el concejal de San Clemente, Pablo Amaro acusa agresión e incluso fue al Hospital Regional a constatar lesiones, el intendente Pablo Milad desmiente haber llegado a los golpes.  

Ayer fue un día complicado en el Gobierno Regional del Maule, tras conocerse que el periodista, funcionario de la Subdere y concejal de San Clemente Pablo Amaro fue a constatar lesiones tras una acalorada discusión con el Intendente Pablo Milad, que habría terminado con una agresión física.

Tras mantener silencio ambos involucrados por todo el día, cerca de las 21:00 horas, a través de Twitter, Milad reconoció que hubo una discusión pero negó la agresión. “Si bien existió un intercambio verbal entre el concejal y yo, niego tajantemente una supuesta agresión física de mi parte hacia él”. Además agregó que entregó todos los antecedentes a su abogado.

Tras esta publicación, Pablo Amaro afirmó en Cooperativa.cl que su intención no era hablar públicamente sobre lo ocurrido y arreglarlo internamente pero que “esto se desbordó, yo no puedo aceptar la mentira y las declaraciones en este minuto del intendente, donde el quiere hacer borrón y cuenta nueva, donde él absolutamente está mintiendo”.

Amaro agrega que Milad le dijo poco hombre, “yo le quiero decir lo mismo, yo lo que espero es que se haga justicia, él me empujó fuertemente, levantó su mano para tratar de pegarme un combo”. De esta forma, desmiente la versión del intendente.

Y esta mañana Milad visitó los estudios de Vivimos La Noticia en Curicó, donde reafirmó su versión, negando una agresión. “Este señor estaba molesto conmigo porque supuestamente yo estaba apoyando al alcalde de San Clemente que es de oposición… hubo una discusión a raíz de esto… bastante acalorada, donde salió muy enfadado de la sala donde estuvimos conversando, que es mi oficina”.

Y según la máxima autoridad regional, luego se sorprendió al saber que Amaro había constatado lesiones. “Me llevé la sorpresa que había ido a constatar lesiones por una supuesta agresión mía, donde dice que lo empujé y que le había dejado lesiones por ese empujón. Descartar completamente cualquier tipo de agresión aludida por este señor, donde quiero que esto llegue hasta aquí, porque no es importante, para mí no tiene ninguna importancia esto, yo no quiero dar tribuna a nadie, menos a este señor, a raíz de esta situación él quiere hacerse más popular, yo lo único que quiero es trabajar por la gente”.

Sobre las lesiones leves que tendría Amaro, afirma que no fueron ocasionadas por él. Y que pedirá un peritaje forense, ya que a su juicio a raíz de un empujón (que de igual forma niega) sería imposible  sufrir las lesiones que tendría Amaro.

Podría Interesarte
Familias maulinas de sectores más vulnerables podrán optar a soluciones habitacionales