fbpx

Apoyo a emprendedores del Maule dará Nacho Gutiérrez en nuevo programa de Radio Pudahuel

Este sábado el maulino Ignacio Gutiérrez, comenzará junto a Titi García Huidobro, el nuevo programa “Lo Mejor de lo Nuestro”, con temática de servicio y conversación, que estará al aire de 17:00 a 19:00 horas.

La novedad es que Nacho apoyará a emprendedores de la Región del Maule que hayan sido entrevistados por la campaña de empatía Prefiero el Maule.

Desde la cuenta de Instagram de Nacho, todos los lunes, realiza un Vivo que se llama “Viva el Maule”, donde entrevista a tres emprendedores de distintos lugares del Maule y les ayuda a darse a conocer (ya que tiene 330 mil seguidores).

Desde Prefiero el Maule manifestaron estar muy agradecidos de esta iniciativa y de querer apoyar a los emprendedores y pymes Maulinos.

Ya van 39 emprendedores y pymes entrevistados en sus vivos y ha sido muy provechoso para ellos y la campaña Prefiero el Maule. (Pueden ver dichos vivos y apoyar a emprendedores en la cuenta de Instagram de @prefieroelmaule)

El periodista “Nacho# Gutiérrez expresó “donde quiera que voy llevo el Maule primero, voy contando de esta linda iniciativa, de esta verdadera cadena de favores que ha hecho Prefiero el Maule y me honra profundamente formar parte de esto”.

Sobre el nuevo programa acotó que “cuando fui a Radio Pudahuel les encantó esta labor y fue así como me permitieron seguir como embajador de emprendedores y pymes que tienen historias que emocionan el alma y que dan ganas de apoyarse entre todos. Lo que están haciendo en el Maule es algo muy lindo y sería fabuloso que todas las regiones copiaran esa linda iniciativa que nació para ayudar y que hoy es ejemplo de unidad y empatía. Gracias al equipo de Prefiero el Maule, liderado por Pía Yovanovic, por poner al Maule primero”.

Podría Interesarte
Aparece nuevo supuesto ganador del polémico sorteo del Kino