fbpx

Arias cierra su página de Instagram para proteger a su familia de insultos y amenazas

El guardameta nacional ya había advertido los malos comentarios en su página de Instagram. Con la eliminación de Chile frente a Perú, por un categórico 3-0, las redes sociales se volcaron a insultos y recriminaciones hacia el portero Gabriel Arias y su familia. El jugador fue responsable directo del segundo gol de los peruanos, al abandonar el área tras una jugada del cuadro del Rímac. El día de hoy, el portero de Racing cerró sus redes sociales, con el fin de proteger a sus hijos de ataques e incluso amenazas de muerte por parte de otros usuarios.
Uno que salió a defender al portero fue el jugador Arturo Vidal. El “Rey”, publicó a través de Instagram una foto junto al arquero, dándole su apoyo incondicional. Por otra parte, Josefa Bravo, quien es hija del ex portero de la selección Claudio Bravo, también tuvo palabras para Arias. En su cuenta también subió una historia, donde fue categórica en decir que Arias “Se mandó cagadas, pero mi papá igual”.
Podría Interesarte
Ministerio del Medio Ambiente publica ambicioso plan de descontaminación para el Valle Central de la provincia de Curicó