Arriero encontró un cuerpo en la pre cordillera de Molina

La fiscal jefe de la comuna de Molina Mónica Barrientos, se refirió al hallazgo de un cuerpo encontrado por un arriero en la pre cordillera hacia los parques existentes en esa zona. El cuerpo aún no ha sido identificado y será sometido a un peritaje de huellas dactilares en las próximas horas para afirmar o descartar si se trata  del cabo de ejército Sebastián Jofré, quien desapareció el 25 de enero cuando se dio la alerta por parte  de sus familiares.

El Grupo de Operaciones Especiales GOPE de carabineros Talca, trabajó en la recuperación del cuerpo y derivado al Servicio Médico Legal para realizar los peritajes de identificación.

Familiares del cabo de ejército fueron informados del hallazgo y existe una gran probabilidad de que se trate de Sebastián Jofré, ya que un antecedente entregado por la familia,  relativo a la mochila que portaba la víctima, sería la misma y las especies que esta contenía en su interior.

Hace unas semanas la familia de Sebastián recorría todos los medios de comunicación de la región para solicitar que se retomara la búsqueda para ubicar como fuera a Sebastián, antes del comienzo de las nevazones y así ocurrió de lo contrario no había ninguna posibilidad de buscar con la nieve que impide realizar una búsqueda en tiempos de invierno en la zona.