fbpx

Asech invita a compartir experiencias en la “II Jornada de Emprendimiento Maule”

El encuentro se desarrollará el miércoles 24 de julio en el Parque OH! de 17:30 a 22:00 horas.

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) invita a un gran encuentro de emprendimiento del ecosistema regional, en el cual se desarrollará una charla de la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, quien presentará una mirada hacia el futuro del emprendimiento.

En la actividad, además, se realizarán dos rondas de mesas de conversación, instancia en la que podrán compartir con un emprendedor quien ya ha sorteado los obstáculos del emprendimiento, con quien podrán conversar, resolver dudas y generar redes de contacto.

La “II Jornada de Emprendimiento Maule”, cuya entrada es gratuita, se llevará a cabo el  24 de julio, desde las 17:30 a las 22:00 horas en Parque OH! (Ruta K-620, kilómetro 3 en el Camino Viejo a Maule). Para facilitar la llegada al lugar se dispondrá de buses de acercamiento desde la Plaza de Armas de Talca (ida desde las 17:30 horas y retorno a las 22:00 horas).

Los interesados en participar pueden inscribirse en: https://home.asech.cl/actividades/ver/5096/ii-jornada-de-emprendimiento-maule 

Podría Interesarte
Más de 12 mil millones para unidades especializadas de Bomberos fueron aprobadas por el Consejo Regional