Asech Maule realizará seminario para vender sin límites

El encuentro busca que los emprendedores del Maule adquieran herramientas para expandir sus negocios, conocimiento tributario y además generar redes de contacto.

 

“Estrategia para vender sin límites” es el nombre del seminario que organiza la Asociación de Emprendedores de Chile en la región del Maule. El encuentro se realizará el martes 31 de julio en dependencias del CAR de la Universidad Santo Tomás de Talca, ubicado en Avenida Circunvalación Poniente 1855, a partir de las 18:00 horas.

En el encuentro expondrá el destacado emprendedor nacional Humberto Salinas, quien hará una charla en base a estrategias de venta. Salinas es el fundador de Emprendo Verde, la primera aceleradora de negocios sustentables de alto impacto en Chile, y una de las mayores de emprendimiento sustentable en América Latina. Además es socio y CEO de Pipartner Group, una consultora de negocios chileno-alemán con foco en el desarrollo de empresas innovadores de alto impacto.

Un aspecto muy complejo para muchas personas que buscan emprender, es el tema tributario. Por lo mismo, en esta ocasión, expondrán sobre el tema dos expertos en la materia y fundadores de Tax Planning Group, María Eugenia di Marco y Juan Tapia.

Marcelo Lemus, consejero regional de Asech en la VII región, declaró que “para los que somos emprendedores son muy importante estas instancias, ya nos permite informarnos de temas tan importantes, como el tributario, por ejemplo, que para muchos es un dolor de cabeza. Además, es una instancia para generar redes y contactos entre quienes han dado el paso a la independencia laboral”.

Todos quienes quieran participar de este seminario gratuito se pueden inscribir directamente en la página web de Asech www.asech.cl