fbpx

Atacante de Rangers se refirió a la actual situación del equipo

Christian Pavez  tuvo la oportunidad de jugar desde el inicio ante Unión San Felipe y respondió con un gol que celebró dejando atrás momentos complejos. Con su experiencia, asegura que el foco debe ser ganar el partido frente a San Luis más que otras consideraciones globales.

Ante todo, lamentó la partida de Cristian Arán, aunque asume que el plantel debe superar el momento. “Se va una buena persona, y por eso duele, pero en esto del fútbol hay que sacudirse rápido y tenemos la revancha el domingo con nuestra gente, es de esperar que podamos dar vuelta lo del fin de semana, hacer nuestro juego y meternos en el grupo de arriba”, sostuvo el zurdo atacante.

Frente a Unión San Felipe marcó y fue titular ¿cuál es la valoración de aquello?

“Lamentable no ayudó mucho en el resultado. Pero feliz por volver a convertir y jugar como titular en Talca, sube el ánimo y la confianza personal para aportar al equipo”.

Sobre el terreno que se ha ido perdiendo debido a los malos números en casa, resta dramatismo a la situación. “A pesar de todo, es un campeonato muy parejo que te entrega la posibilidad de tener estos bajones y que no se hayan arrancado los de arriba”.

¿Cómo se pueden abstraer de la presión?

“Hay que concentrarse en cada partido que viene, más que en la tabla de posiciones o lo que queda de campeonato, hay que agarrar cada partido como una final. Eso saca presión, si ganas te vas a ir metiendo en la parte de arriba. Estamos en una situación complicada, pero aún no es tan crítica, estamos a pocos puntos de la liguilla faltando mucho campeonato, entonces no es el camino enfocarse en una crisis. Hay que enfocarse en ganar, sobretodo de local y respaldar el buen plantel que tenemos”, estimó finalmente.

Foto Rangerdetalca.cl

Podría Interesarte
Capacitan a agricultores de Colbún para combatir sequía y cambio climático