fbpx

¡Atención! Anuncian horarios y días para poder transitar hacia el Radal Siete Tazas

Radal siete tazas, lugar turístico de nuestra región, donde son cientos de familias que van a visitar durante los fin de semana o en sus esperadas vacaciones, pero ahora debido a los trabajos de pavimentación, el tránsito está suspendido en algunos horarios y días, así que preste atención para que su viaje sea organizado.

El camino en el kilómetro 17 de la Ruta Las Trancas – Parque Inglés se verá impedido de lunes a jueves entre 09:00 a 13:00 horas, permitiéndose un “pase” desde las 13:00 a 14:00 horas, para luego retomar la restricción de 14:00 a 17:00 horas. Eso sí, estos horarios no rigen durante los días viernes, sábado y domingo, así como tampoco durante el periodo de navidad y año nuevo, para que pueda disfrutar con sus amigos y familia.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, indicó que esto comenzó a regir desde el pasado 12 de diciembre, donde la medida se fundamenta en trabajos con explosivos que se realizarán en algunos tramos de la ruta. “Se hace necesario esta regulación en el tránsito desde y hacia el parque Radal 7 tazas” afirma.

Son las autoridades las que se comprometieron a estar informando a la comunidad cualquier cambio que se establezca, para que así los mismo locatarios y turistas disfruten de su viaje, también dando énfasis y solicitando comprensión para este periodo de trabajo de pavimentación.

Podría Interesarte
Manuel José Ossandón: “Creo en un Chile diferente, con más oportunidades, pero con paz social”