fbpx
Tour Rey de Reyes 2019

¡Atención skaters! “Rey de Reyes on Tour 2019” busca al mejor rider de la región del Maule

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour, campeonato de skate más importante a nivel latinoamericano, pasará por nueve ciudades del país para encontrar al campeón de Chile, llegando este sábado 23 de febrero a Talca. Las inscripciones de los participantes son gratuitas al igual que el acceso al público a esta gran exhibición del skate nacional.

 

Con tardes llenas de adrenalina sobre la tabla llega el Monster Energy Rey de Reyes on Tour, el evento más importante de skate a nivel latinoamericano en su séptima versión, el campeonato que está recorriendo los mejores spots de Chile en busca de los riders más talentosos y originales.

Con una serie de nueve eventos clasificatorios y cruzando el país de norte a sur, el Monster Energy Rey de Reyes On Tour ya ha pasado por los principales skateparks de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero y Concepción, llegando este próximo sábado 23 de febrero a Talca, para luego seguir a Osorno y finalmente a Santiago.

En Talca se buscará al mejor rider de la región, en Mall Portal Centro, el sábado 23 de febrero desde las 17:00 horas. Las inscripciones de los participantes son gratuitas al igual que el acceso al público a esta gran exhibición del skate nacional. Las inscripciones a la competencia, se realizarán ese mismo día a partir de las 15 horas.

Este campeonato es una instancia única para que los riders a nivel nacional puedan ser vistos, conocerse, compartir y enfrentarse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo disfrutando de esta fiesta del skate.

El torneo busca tanto promover este deporte como entregar oportunidades a los riders chilenos, ya que esta disciplina, la cual ingresará a los juegos olímpicos de Tokio 2020, se mantiene en constante crecimiento a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una posibilidad para los skaters nacionales de tener visibilidad y posicionarse en el panorama mundial de la tabla.

Además, WOM contará con distintas activaciones y concursos para que los asistentes al evento participen y disfruten de esta jornada deportiva. También dispondrá puntos de reciclaje electrónico y otros residuos, con el fin de cuidar el medio ambiente.

La gran final latinoamericana, será el 16 de marzo en el skatepark del Parque de los Reyes de Santiago que al igual que en sus versiones anteriores tendrá un solo fin: coronar al Rey de Reyes 2019.

Las categorías de la gran final se dividen en Street y Bowl, y el premio será de 20 mil dólares a repartir entre los diez primeros lugares.

Los vencedores de cada ciudad viajarán con los gastos pagados a enfrentarse en esta final latinoamericana, instancia en la que competirán con deportistas a nivel nacional por el gran trono.

Podría Interesarte
IPS Maule capacitó a mujeres rurales sobre Derechos Previsionales y Seguridad Social