Balacera dejó una víctima fatal en Talca

 

Como Williams Cisterna de 24 años de edad y con domicilio en Santiago, fue identificada la persona que esta madrugada murió en una balacera ocurrida en las inmediaciones del Terminal de Buses de Talca. La Víctima presentaba cuatro impactos de bala, proyectiles que fueron disparados desde un automóvil que la policía le sigue la pista.

 

Tras la balacera la víctima buscó refugio en el hall del terminal de Talca lugar donde falleció por la gravedad de sus lesiones.

La brigada de homicidios investiga el caso, la víctima habría recibido cuatro impactos de bala, de acuerdo a los antecedentes preliminares  del confuso incidente que se desarrolló cercano a las 01:00 horas, en las inmediaciones del recinto de transportes ubicado en las calles 12 Oriente con 2 Sur.

 

Carabineros acordonó el lugar, mientras que el fiscal de turno ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice las pericias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

No hay personas detenidas por este hecho. El capitán de Carabineros Raúl Arismendi informó que “las circunstancias en las cuales murió esta persona son materia de investigación”.

Según testigos, tres fueron los sujetos involucrados en la balacera, además de la víctima.