fbpx

Banda de microtráfico fue detenida por PDI en Linares

Detectives de la agrupación Microtrafico Cero (MT-0) ) pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Linares. lograron detener a tres micro traficantes –una mujer y dos hombres- que afectaban a los residentes del sector San José, población Yerbas Buenas, en la comuna de Linares.

La fiscalía local fue la que hizo posible la orden de entrada, para ingresar a los inmuebles imputados, y gracias a esto se identificó que uno de los domicilios tenía incorporado una caseta artesanal, utilizada como punto de ventas de sustancias ilícitas.

Dentro de la vivienda se encontraron 99,37 gramos de cocaína, sumado con 5,03 gramos de cannabis sativa, además de variados elementos para la dosificación, dinero en efectivo y una escopeta fabricada artesanalmente.

Los responsables contaban con detenciones policiales por diferentes delitos, su formalización quedó a manos del Juzgado de Garantía de Linares. Las sustancias encontradas fueron derivadas al Servicio de Salud Maule (SSM)

Podría Interesarte
Conviértete en El Principito: un viaje de sueños, música y mundos imaginarios