fbpx

Beatriz Sánchez visita San Javier para celebrar primer año de RD en la comuna

 

Este sábado 27 de Julio, la excandidata presidencial por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez visitara la Región del Maule, específicamente la comuna de San Javier, tras ser invitada por Revolución Democrática.

Lo anterior, con ocasión de acompañar a los militantes y adherentes de Revolución Democrática en el 1er Aniversario de RD San Javier. Espacio en el que estará acompañada por la militancia maulina, dirigentes/as sociales y el actual concejal por la comuna, German Herrera.

Actividades que comenzaran a las 11:30 de la mañana en el Mercado de San Javier, desde donde se dirigirá compartiendo con la ciudadanía hasta la llamada “Feria de las Pulgas”. Luego a las 16:00 hrs. se realizará la ceremonia de Aniversario RD San Javier en la sede del partido, ubicada en la Villa “Padre Pío”, segunda multicancha. En dicha instancia se espera dialogar en cuanto a Gobiernos Locales y las proyecciones municipales que tiene el partido en la región.

Algunas de las actividad que ha impulsado Revolución Democrática en San Javier son: la Biblioteca popular itinerante en la Feria de las Pulgas, requerimientos a la Contraloría General de la República para velar por la debida transparencia en la municipalidad de San Javier, campañas solidarias a favor de las necesidades de vecinos y vecinas, además espacios de formación ciudadana y recreación para la comunidad, en dependencias de la nueva sede comunal de Revolución Democrática, entre otras.

Podría Interesarte
Ramadas de Talca se extienden durante viernes 21 y sábado 22 de septiembre