fbpx

Caos en Terminal de Talca: concesionaria no deja ingresar buses

Fue suspendido el ingreso de buses de empresas que no han suscrito contrato con la concesionaria, la que habría aumentado los valores en cerca de 300%.

Preocupación y molestia ha causado en la comunidad que la empresa a la que la Municipalidad de Talca le concesionó el terminal de buses de Talca, no deja ingresar las máquinas al recinto.

De acuerdo a un comunicado oficial de la concesionaria Andina Ltda. Informa que “ha procedido a suspender el ingreso de buses de las empresas, que a pesar de los reiterados llamados y reuniones, se han negado a suscribir el contrato de arrendamiento que los habilite para hacer uso del terminal rodoviario”.

Los empresarios de buses afirman que la concesionaria, a la que el alcalde Juan Carlos Díaz le entregó la administración del terminal hace más de un año y medio, no ha respetado los acuerdos y ha aumentado las tarifas en 300% por los andenes y 400% por las oficinas.

Por esta gran controversia, el terminal está hoy cerrado, lo que ha generado inconvenientes a quienes tienen viajes programados y las personas que están llegando a la capital regional.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Podría Interesarte
En Santa Olga trabajaron en torno a la reforestación nativa y el desarrollo forestal sustentable