fbpx

Capital Bar inicia el 2020 con una gran fiesta

No te pierdas este exclusivo evento con pista de baile, Dj en vivo, barra premium abierta y buffet de trasnoche.

El primer amanecer de la década será inolvidable para los asistentes a “Last Night Party” en Capital Bar de Talca, fiesta de año nuevo exclusiva y con grandes sorpresas, que comienza a la 01:00 horas y hasta el amanecer.

A una increíble pista de baile se suma la presencia de un Dj en Vivo, quien será el encargado de hacer bailar con diferentes ritmos a todos los asistentes; además de una barra abierta que incluye marcas destacadas como Chivas Regal, Absolut Vodka, Pisco Mistral Noble, Cerveza Austral y Viñamar de Casablanca; y por supuesto un buffet de trasnoche, para que nadie pierda energía en esta exclusiva fiesta que dará el puntapié inicial al 2020.

La preventa fue todo un éxito (finalizando el 20 de diciembre) y actualmente se ofrecen entradas a precio normal. Vale consignar que el día del evento el valor es mayor. Así que desde Capital te invitan a asegurar tu cupo, los que son limitados, con anticipación.

La fiesta es para mayores de 25 años. Más información y reserva de entradas en www.capitalbar.cl, o al mail contacto@capitalbar.cl y al WhatsApp +569 50161255.-

Podría Interesarte
Equipo de salud del Maule realiza trabajo de apoyo en Huara y Pozo Almonte