fbpx

Caravana de ciclistas llegó a la residencia del presidente Sebastián Piñera

Una manifestación de ciclistas autoconvocada para hoy, se propuso llegar hasta la casa del presidente Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes la tarde de este domingo, día en que el mandatario cumple 70 años.

La caravana comenzó su trayecto  alrededor de las 13:00 horas desde Plaza Italia para llegar a su destino cerca de las 15:00 horas.

Ante la iniciativa, Carabineros resguardo algunos sectores como San Damian, Charles Hamilton y Cantagallo, instalando diferentes piquetes de Fuerzas especiales que contaban con carros lanza aguas y lanza gases.

A pesar de que se intentó impedir la llegada de los ciclistas, estos se desviaron y llegaron a la residencia del presidente pasado las 14:00 horas. La reunión fue convocada por el grupo “ciclistas furiosos” quienes buscan “llenar las calles de colores, banderas, silbatos y padales”, según consigna diario La Tercera.

La convocatoria reunió a cientos de personas y a pesar de su gran concurrencia, no se han registrado incidentes, ni instancias de violencia durante esta jornada de protesta.

Podría Interesarte
En el Maule se realizó inédita transmisión en vivo de cirugías laparoscópicas de hernias