fbpx

Celebra el 14 de febrero con una romántica cena en Parque Oh!

El centro de eventos Parque Oh! ofrece una forma diferente,  en un ambiente más natural para disfrutar este Día de San Valentín.

Ya está cada vez más cerca una de las fechas más importantes para los románticos y enamorados, se viene un 14 de febrero lleno de suspiros, ramos de flores y chocolates. Y para sorprender a tu pareja, el centro de eventos Parque Oh! ha preparado un gran panorama.

Una “cena naturalmente perfecta” que ofrece un variado menú con un entorno entre la naturaleza, para que las parejas vivan un momento inolvidable. El menú incluye aperitivo, appetizer, entrada, principal y postre. Los chefs a cargo quisieron variar e incluir distintas opciones dentro del menú, como camarones thai, atún, filette de res o lomo de salmón para deleitar el paladar.

“Nuestra intención es que las parejas que nos prefieran vivan un romántico momento con una cena de primera calidad en un ambiente hermoso. Esperamos que sea un perfecta oportunidad para alejarse de la ciudad, de los centros comerciales,  mirar a su pareja y dejar que nuestro equipo se encargue de cada mínimo detalle para que todos puedan disfrutar y llevarse un recuerdo inolvidable”, expresó Jairo Díaz Albarrán, encargado comercial de Parque Oh!.

El valor de la cena, por pareja, es de 50 mil pesos en preventa (cupos limitados) y 60 mil pesos, por pareja, en venta normal. Desde ya puedes reservar  en: https://parqueoh.cl/dia-de-los-enamorados/

Podría Interesarte
Más de 6 mil personas se hicieron parte de la Fiesta de la Cerveza en Colbún