fbpx

“Chaleco” López presenta su nueva moto oficial

El multipremiado piloto chileno, protagonista del último rally Dakar, eligió la renovada versión del ícono off-road de Honda como motocicleta oficial.

Francisco “Chaleco” López es sin duda un sinónimo de motociclismo y un referente indiscutido de la competición motor en nuestro país. Como piloto símbolo del rally Dakar, Chaleco es un fiel representante de aventura y deportividad, dos conceptos que forman parte de Africa Twin, la icónica Big Trail de Honda.

Por ello, el campeón mundial Rally Cross Country 2006 en 450 cc para Honda Racing eligió la recientemente lanzada Africa Twin 2020 Adventure Sports como su vehículo oficial. Aportando prestaciones off-road del más alto nivel, la legendaria motocicleta de Honda presenta una parte ciclo más ligera, estilizada carrocería estilo rally y posición de conducción revisada, y se convierte en el vehículo que, a través de una alianza con la marca del Ala Dorada, Chaleco conducirá por las calles de nuestro país.

José Ignacio Zenteno, Brand Manager 2W de Honda Chile, afirma que “Con los años, la Africa Twin se ha convertido en un símbolo con peso propio dentro de la gama de motos de nuestra marca. Representa espíritu aventurero y capacidad todoterreno, sinónimo de Dakar, y por eso es un modelo que se ajusta completamente a la personalidad de Francisco”.

“Chaleco” López recordó que su primer Dakar el año 2007 en África lo hizo en una moto similar, por lo cual se siente muy contento con su nuevo vehículo, el que califica como “inspiración pura de aventuras”.

Podría Interesarte
Fin de semana largo dejó un fallecido y 24 detenidos en el Maule