fbpx

Claudia Rojas tras realizarse una MELA: “El cambio en tu cuerpo es impresionante”

La paciente de B-Medical quería recuperar la figura tras su embarazo y afirma que la Mini-Extracción Lipídica Ambulatoria (MELA) fue la solución.

Tanto hombres como mujeres a veces sufren por sus kilos de sobrepeso que forman rollitos “rebeldes”, los que pese a realizar ejercicios son muy difíciles de eliminar por completo. Y justamente para ese tipo de  situaciones se recomienda la realización de una Mini Extracción
Lipídica Ambulatoria, más conocida como MELA, que es una liporeducción con resultados prácticamente inmediatos, sin tiempos de reposo, sin cirugía y sin cicatrices.

En la Clínica B-Medical en Talca, liderada por el médico Juan Fernando Feicán, se han especializado en este tipo de procedimientos, con excelentes resultados en más de 300 pacientes. Una de ellas es Claudia Rojas, quien nos contó que optó por la MELA ya que tras tener a su hijo le había costado bajar de peso “iba al gimnasio y no lograba bajar y me lo hice pensando que podía bajar los rollitos rebeldes”.

Además Claudia nos explica que el proceso fue rápido y con resultados óptimos, “me hicieron una evaluación para ver cómo estaba mi cuerpo, y un día después del trabajo me lo hice, dos o tres horas y ya estaba listaen mi casa”, agregando que el proceso fue “súper bueno, por que no falté al trabajo, y las molestias eran como si hubiera hecho abdominales o mucho ejercicio, nada más”.

A los pacientes, tras el procedimiento los atiende la nutricionista y kinesióloga, además del médico. “Te hacen masajes… te van masajeando y drenando y tú vas viendo tus curvas y el cambio es impresionante. A las dos semanas puedes ver un cambio en tu cuerpo, que en mi caso era el de antes de ser mamá”, agregando que tras la MELA pudo volver a usar bikini y sentirse muy cómoda con su apariencia.

Así que invita a hombres y mujeres a conocer más sobre este procedimiento en Clínica B- Medical. “Hacérselo de todas maneras, yo soy del área de ciencias de la salud, y es súper bueno, un pabellón que da todas las garantías, el equipo se nota que está bien afianzado, que llevan mucho tiempo haciendo esto.  Por eso que la seguridad tanto por uno, que a veces uno tiene miedo a esto, yo lo encontré súper seguro, en poco tiempo y quedé feliz con los resultados”.