fbpx

Clínica Dental El Pehuén: profesionales comprometidos y equipamiento de alto estándar para ofrecer el mejor servicio

Con una ubicación privilegiada, a pasos de la Plaza de Armas, y con un grato ambiente desde el ingreso, la nueva clínica dental busca ser la mejor alternativa en el área para los talquinos.

Un nuevo concepto en atención dental propone la Clínica El Pehuén, que ha abierto sus puertas en Talca, donde junto a una atención personalizada encontrarán a profesionales de excelencia con equipamiento de alto estándar, que les ofrecerá la confianza a los pacientes que recibirán el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades.

“Somos una clínica dental orientada a dar una solución efectiva e integral a nuestros pacientes en el ámbito de la salud buco-dental, orientando y proponiendo la mejor alternativa de tratamiento que se ajuste a las necesidades de cada paciente”, explican desde la clínica, que se caracteriza por una atención cercana, de carácter familiar, y orientada a encontrar una solución real en la salud bucal de sus pacientes.

En Talca las atenciones incluyen odontología general, ortodoncia, prótesis y rehabilitación, implantes, endodoncia, estética facial y atención infantil. “La idea es cubrir las necesidades de toda la familia, con una atención personalizada  y cercana al paciente”, explica Gabriele Landenberger,  jefa de operaciones de Servicios Odontológicos Concepción, empresa propietaria de Clínicas El Pehuén, que tiene su casa matriz en Concepción y otra filial en Villarica.

En la capital del Maule trabajan cinco odontólogos, que cuentan con equipamiento de alto estándar, con herramientas bien modernas e innovadoras, por ejemplo la cámara intraoral.  “La construcción de la confianza es elemental para el posterior tratamiento, por eso trabajar con tecnología de punta es fundamental para garantizar y demostrar los servicios prestados, que el paciente entienda el diagnóstico y lo que realizará el dentista”, afirma Gabriele Landenberger.

Un aspecto que cada vez genera más interés es la estética facial, presente en Clínica El Pehuén a través de diferentes tratamientos como: aumento de labios, rejuvenecimiento facial, rino-mesoplastia, mesoterapía de papada y bichectomía. Es decir, todo lo que es mínimamente invasivo, que no requiere de un quirófano.

Clínica Dental El Pehuén ofrecen valores muy accesibles, con importantes descuento sobre los valores de lista; atienden a usuarios de Fonasa e Isapres, también de forma particular y cuentan con descuentos para afiliados a cajas de compensación. Y aceptan como medio de pago además de efectivo y debito, tarjetas de crédito y cheques.

“El equipo está compuesto por profesionales comprometidos y de excelencia, aparte de los profesionales odontólogos, tenemos un equipo de trabajo que es competente y responsable en su trabajo, cercano a la gente. Los materiales con que trabajamos son de primera calidad, duraderos, la idea es que el paciente vuelva para seguir atendiéndose en El Pehuén”, acota la jefa de operaciones.

Los odontólogos y sus equipos de trabajo invitan a la comunidad a conocer las clínica y reservar una hora en: 1 Norte 841, Block B 1 – Of. 1 (Talca) o al teléfono (71) 2219921.