fbpx

Comenzó “Debate Constitucional”, espacio de entrevistas sobre el proceso constituyente

El programa, conducido por el periodista Juan José Lavín, contará con seis episodios donde dos invitados que van por el Rechazo y dos por el Apruebo, defenderán sus posturas.

A casi un mes para el plebiscito constitucional del 4 de septiembre el debate se toma los principales medios de comunicación de la región del Maule. Esto porque desde este jueves 28 de junio comenzó a emitirse “Debate Constitucional”, conducido por el reconocido periodista Juan José Lavín, ex conductor del noticiero de TVN y el programa Estado Nacional.

“Este es un programa de conversación donde debatiremos sobre los principales temas de esta nueva propuesta constituyente. En el primer capítulo abordamos la plurinacionalidad y el indigenismo, y los capítulos que vienen hablaremos de salud, pensiones, propiedad, y todo aquello que deben saber acerca de este proceso. Así que están todos invitados a vernos en los principales medios digitales del Maule” comentó Juan José.

La primera edición contó con la participación de cuatro personalidades: los exconvencionales Bárbara Rebolledo y Alfredo Moreno, a favor del Rechazo; y el exconvencional Ricardo Montero junto al dirigente indígena Iván Lepian por el Apruebo.

La próxima edición del programa será este jueves 4 de agosto a las 20:00 horas, y podrás verlo por este medio de comunicación.

Podría Interesarte
Decomisan 2.800 dosis de marihuana desde un domicilio en población Las Américas de Talca