fbpx

Con diversas acciones Carabineros previene contagio por Covid-19 en la costa maulina

Durante cada jornada, personal policial educa y orienta a la ciudadanía a través de la entrega de recomendaciones preventivas y de seguridad.

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco, liderados por el Suboficial Mayor Edgardo Veliz Syfrig, cada día se encuentran ejerciendo su labor preventiva en todo el sector.

Barreras sanitarias, entregas de salvoconductos, campañas preventivas de autocuidado para evitar el contagio del Coronavirus, son actividades que en la actualidad, marcan la pauta de las jornadas de Carabineros de Chile con el objeto de cuidar a los vecinos del sector costero, enfocándose en Chanco, Pelluhue y Curanipe, para evitar la propagación del contagio del Coronavirus.

Lavarse las manos cada vez que se pueda con agua y jabón por más de 30 segundos, mantener distancia con otras personas al salir a las calles o en lugares de trabajo, utilizar los elementos de seguridad (mascarillas y guantes) y sobre todo permanecer en sus domicilios, son algunas de las recomendaciones entregadas de forma diaria por parte de Carabineros; quienes por medio de gráficas de seguridad y perifoneos por todo el sector, apoyan el autocuidado de la ciudadanía.

Podría Interesarte
Aprueban proyecto de Ley que prohíbe la entrega de bolsas plásticas de comercio