fbpx

¿Sabías que en Talca se preparan los mejores crudos de Chile y además te los llevan a tu casa?

Crudos Talca, es creado por Natalia Morales, junto a su marido, su mayor apoyo, ella es profesional del área Vitivinicultura y Marketing y Ventas, pero su mayor pasión siempre ha sido la cocina.

Ante la adversidad nació Crudos Talca que hoy se posiciona como una de las mejores opciones de delivery para celebrar el día de los enamorados o cualquier fecha especial de una manera original y única. 

Su carta está compuesta por una gran variedad de platos; crudo, tartar de salmón, carpaccio de res, ceviche de salmón y ceviche de salmón camarón. Además cuentan con diferentes promociones de lunes a jueves que incluyen un 20%.

Hablamos con Natalia Morales, y nos cuenta el camino que han debido recorrer para llevar al éxito su emprendimiento y que sorpresas trae a futuro.

  • ¿Cómo comenzó Crudos Talca?

Empieza por necesidad, estaba a punto de quedar sin trabajo, mi jefe ya me había dado el aviso, entonces debía hacer algo, necesitaba pagar dividendo. Mi marido también trabaja independiente y necesitábamos una solución que nos diera tranquilidad económica. Esto comenzó el 8 de mayo del año pasado, justo en el día del crudo.

  • ¿Cúal es el proceso para realizar los platillos?

Todo se prepara en el momento, cada ingrediente, la carne se muele en el instante, así mismo controlamos las cadenas de frío, hasta que llegue el producto a la casa del cliente, transportamos en cooler. Cuidamos mucho el proceso de cadena de frío, por lo que nuestro tiempo de entrega es de unos 40 minutos, lo que indica que el producto va recién preparado. 

  • ¿Cómo ha sido llevar este emprendimiento en Talca?

Es una apuesta súper innovadora para Talca, somos el primer crudo que hay en la región, sabíamos que sería lento, que la gente iba empezar a probar de a poco, el ceviche se da súper rápido, pero el crudo, el tartar y el carpaccio es más lento. En un momento llegamos hacer muchos pedidos diarios, pero después de la crisis social bajaron las ventas, de una forma muy drástica. Ahora hemos ido retomando y nos da para solventar nuestros gastos fijos. 

  • ¿Qué proyecciones tienen a futuro?

Nuestra proyección principal es poner un local, estamos viendo marzo o abril el tema de la crisis social, si llega a ocurrir algo, o sino en un futuro no muy lejano poner un local pequeño para partir, siempre con los pies en la tierra. Y para mucho más a futuro poner un local en Curicó.

  • ¿Que ofrecen para este Día de los Enamorados?

Para este día de los enamorados todas las personas que se quieran motivar a comprar, a probar, a sorprender con algo nuevo, tendremos un 10% de descuento en toda nuestra carta. 

Crudos Talca atienden de lunes a domingo desde las 18:30 a 23:30 horas, su número de contacto es el +56 9 64503599 y también puedes encontrarlos en su Facebook Crudos Talca 

Podría Interesarte
Tractores de sanitización recorrieron nuevamente sector urbano de Curicó