fbpx

¿Cuáles son los beneficios de adquirir un departamento? Ferval nos responde

Una de las decisiones más importantes de la vida de una persona es la de adquirir un inmueble. A pesar de las circunstancias que se viven hoy en día en el mundo, la compra de un bien de este tipo es una apuesta segura al futuro.

Ferval Inmobiliaria nos entrega los cuatro beneficios más importantes de decidirse por un departamento, una alternativa que cada vez está tomando más fuerza.

1.Rentabilidad:

Los departamentos suelen ser más rentables que las casas, no solo porque el costo es menor, también porque exigen menos mantenimiento.

2. Una buena inversión:

Imagina que después de vivir 5 años en tu departamento nuevo, sientes que es momento de cambiar de ambiente y mudarte tal vez a una casa más grande o a otro lugar. Entonces, pones tu propiedad en venta o arriendo.

3. Rentabilidad inmediata:

Mientras más rápido puedas aprovechar la propiedad para sacarle el máximo provecho posible, mayor será tu margen de ganancias. 

4. Mayor organización en cuanto a seguridad:

Al tener varios hogares en un mismo edificio, pueden centralizar la vigilancia con un conserje y contar con un solo equipo de cámaras que beneficie a muchas personas.

DEPARTAMENTOS EN TALCA

En la capital de la Región del Maule, Ferval Inmobiliaria ha iniciado dos proyectos de departamentos desde 57m2. Quinta Los Ángeles II, ubicado en la Avenida Lircay  y Valles de La Florida, ubicado en la calle Arturo Prat.

Estos departamentos están integrados por 2 y 3 dormitorios, un baño, piso de cerámica, dormitorios alfombrados, ventanas de termopanel, cuarto de aseo y calefont.

Ambos proyectos cuentan con departamentos desde UF 1.400 y UF 1.700; además Inmobiliaria Ferval cuenta con un subsidio automático para sus clientes, acogido al decreto DS – 19, cubriendo un valor aproximado de hasta UF 650.

Para más información visita eligeencasa.cl

Podría Interesarte
Alumnos de la U. Autónoma trabajan simulaciones con pacientes estandarizados