fbpx

Cuatro detenidos por la muerte de Aylin Fuentes, joven encontrada sin vida y maniatada en el Río Claro de Talca

Durante la madrugada de este miércoles 6 de febrero, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Talca (PDI) lograron detener a cuatro sujetos (tres menores de edad) involucrados en el crimen de Aylin Fuentes, joven de 18 años que fue encontrada sin vida, atada de manos y pies y con severas lesiones en su cabeza en el Río Claro de Talca.

Precisamente hace un mes, el 6 de enero de este año, la joven fue encontrada por un trabajador a orillas del Río Claro, a la altura de la calle 14 Norte con Circunvalación. Su familia puso la denuncia por presunta desgracia el 25 de diciembre del 2018.

La PDI detuvo a tres hombres menores de edad y una mujer de 18 años, apodados “El Churri”, “El Jefferson”, “El Zafrada” y “La Jana”.

El abogado de la familia, Mauricio González, declaró antes de la formalización de los imputados asegurando que “son las mismas personas que la familia sospechaba, la diferencia que ahora se amplió a seis sospechosos. De esos seis, cuatro están detenidos y los otros dos están con orden pendiente”, agregando que “uno de los antecedentes que tenemos hasta ahora sería una venganza de parte de un narcotraficante que había enviado a sus soldados a cobrarse de un dinero que la víctima le debía”.

Los cuatros detenidos fueron trasladados al Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia de control de detención, y que se encuentra en desarrollo este miércoles.

 

Podría Interesarte
Fabrizio Copano se presentará en Talca y Maule