fbpx

Deportes Linares se enfoca en Ferroviarios tras empate con Municipal Santiago

Los albirrojos igualaron a cero con los de la Región Metropolitana, pese al resultado siguen en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Tercera A con 42 puntos, los escolta Trasandino y Salamanca con 41 puntos.

Deportes Linares empató a 0 con Municipal Santiago en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, encuentro válido por la fecha 23 del campeonato de la Tercera División A y que dejó al equipo albirrojo con un sabor amargo por el resultado.

Los dirigidos por Luis Pérez Franco siguen en el primer lugar de la tabla de posiciones con 42 puntos, pero ahora los sigue a un solo punto Transandino con 41 con +18 y Salamanca con los mismos 41 y una diferencia de +9, aunque desde el cuerpo técnico de Deportes Linares indicaron que sigue dependiendo de ellos el ascenso, por lo que los próximos 7 partidos serán enfrentados como finales.

“Empiezan a sacar las mañas los equipos en estos partidos, ellos no están peleando nada, nosotros estamos peleando el campeonato, hemos estado casi todo el año invictos y punteros y esto es así, ellos vinieron a conseguir un resultado y se llevaron un punto. Nosotros tuvimos varias oportunidades de gol, pero no la pudimos concretar, esto es fútbol y ahora hay que pensar en Ferro”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Linares.

El estratega del “Depo” añadió, “felicitar a los jugadores y a la hinchada que nos acompañó hoy, lamentablemente estamos en deuda con ellos porque no pudimos ganar, pero ahora hay que seguir trabajando, ahora vamos a levantar cabeza, porque seguimos la pelea por el ascenso, así que nos vamos a jugar la vida en estos 7 partidos que quedan”.

Los albirrojos de Deportes Linares no lograron convertir, pese a las múltiples llegadas al arco de Municipal Santiago, por lo que para ellos más que un empate, fue perder puntos importantes en calidad de local.

“Pusimos actitud e hicimos nuestro juego, pero es difícil cuando viene un equipo y se te echa atrás, tuvimos 2 palos de Bastián Irribarra, creo que tuvimos ocasiones, pero no quisieron entrar las pelotas. Esta semana tenemos que trabajar más, enfocarnos en Ferroviarios, y lo vamos a dar todo para poder ganarle a Ferroviarios y seguir alejándonos un poquito de los otros equipos. Tenemos la obligación de ganar en Santiago, porque perdimos 2 puntos en casa, y tenemos que buscar los 3 puntos para poder seguir punteros”, dijo Bryan Núñez, Delantero de Deportes Linares.

El jugador de Deportes Linares Ronaldo Correa agregó, “se notó desde el primer minuto que ellos nos entregaron el campo, para que nosotros hiciéramos el juego y ellos se cerraron atrás, sabíamos que iban a venir a eso, lamentablemente no se pudo y tuvimos oportunidades que no pudimos concretar, lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros y a seguir trabajando, y sé que vamos a sacar esto adelante”.

“Fue un partido complejo, porque ellos vinieron a buscar un empate, se notó, nosotros intentamos lo más que pudimos, pero es difícil cuando un equipo se te mete atrás, así que nos vamos frustrados por el empate, pero sabemos que depende de nosotros”, concluyó David Pérez, portero de Deportes Linares.

Deportes Linares juega este domingo frente a Ferroviarios en la Región Metropolitana, esperando conseguir un resultado positivo para seguir en el 1er lugar de la tabla de posiciones y lograr el ascenso al fútbol profesional.