fbpx

Diputado Hugo Rey agradece a quienes confiaron en su gestión e hicieron posible su reelección

El parlamentario reelecto en el Distrito 17, fue la primera mayoría en la lista de Chile Podemos Más, con más de 17 mil votos.

Tras confirmarse su reelección el diputado de Renovación Nacional agradeció el apoyo ciudadano. “Fueron días intensos, de mucho terreno informando nuestro trabajo y nuevas propuestas, escuchando a todas las personas de la provincia de Curicó y Talca”, expresó Hugo Rey Martínez.

El parlamentario agregó que “hoy nuevamente soy  Diputado, reelecto con una de las primeras mayorías del distrito, pero comienza un nuevo período y agradezco todo el respaldo y cariño que me han entregado y me comprometo a retribuirlo, honrando con trabajo su voluntad”.

Sobre su trabajo para el segundo período parlamentario, Hugo Rey afirma que se enfocará en proyectos sociales, por ejemplo mejorar la salud y las pensiones de los chilenos. “La gran mayoría de los parlamentarios que salieron en el Maule, son más bien de centro, tenemos una vocación importante respecto a las temáticas que afectan a la gente, por lo mismo, tenemos una gran misión. Tenemos que ponernos de acuerdo en trabajar por la gente, dejando de lado los colores políticos”, expresó el diputado Rey en diario La Prensa.

Antes de asumir como diputado el año 2018, Hugo Rey -de profesión profesor- fue alcalde de Curicó, concejal y también consejero regional. Este será su segundo período en la Cámara de Diputados, el que comenzará el 11 de marzo de 2022.

Podría Interesarte
Linares aumenta flota de vehículos policiales