fbpx

Diputado Hugo Rey entrega protectores faciales a personal de salud de San Clemente

El parlamentario estuvo hoy en la comuna visitando el SAR y el polideportivo donde se desarrolla el proceso de vacunación contra el Covid-19. En la ocasión fue acompañado por el candidato a alcalde Pablo Amaro y el concejal Óscar Gálvez.

A primera hora de hoy, el diputado Hugo Rey se reunió con representantes de una de las ferias libres de San Clemente, quienes requieren apoyo para materializar una serie de iniciativas que están desarrollando. “Nos comprometimos con ellos, los vamos a ayudar, vamos a ver las distintas fuentes de financiamiento que hoy día existen para poder ir a darles una mano y poder tener todas las condiciones necesarias para brindar una buena atención a los usuarios”, afirmó el diputado.

Posteriormente, concurrió al SAR de San Clemente, junto al candidato a alcalde Pablo Amaro y el concejal Óscar Gálvez, para hacer entrega de protectores faciales al personal de salud y también a usuarios que esperaban atención. Y desde allí se trasladó al poliderportivo de la comuna, donde se está desarrollando el proceso de vacunación contra el Covid-19, lugar donde conversó con los funcionarios y los adultos mayores que esperaban su vacuna.

El diputado Hugo Rey señaló que “le entregamos protectores faciales a todo el personal de salud que está trabajando y que hoy día tenemos que cuidarlos porque tienen que estar ahí al 100% y además vamos a entregar próximamente al resto del personal de salud primaria de San Clemente más protectores faciales y también al comercio local”.

El parlamentario agregó que “comenzó hace unos días atrás el proceso de inoculación para la gente, y ese proceso va a tardar un tiempo en que puedan estar libre de contagio, va a haber un período de transición en el cual tenemos que cuidarnos al máximo y estos protectores faciales, hoy día entregamos en San Clemente cerca de 200, son justamente para cuidar al personal de salud y para cuidar al comercio local y evitar mayores contagios y de esta manera poder tener un mejor servicio y mejor atención a la comunidad”.

Junto a su equipo, el diputado Hugo Rey ha entregado más de 1.500 protectores faciales en diversas comunas de Maule Norte, como Molina, Curicó, Licantén y Hualañé, entre otras.

Podría Interesarte
Invitan a la sociedad civil a integrar grupo regional en proyecto de adaptación al cambio climático