Directora del CNTV estuvo de visita en TVMaule

 

Catalina Parot estuvo en TVMaule participando como invitada en el programa matinal Juntas pero No revueltas, hablando del rol de la mujer en la actualidad, los medios de comunicación y su labor actual como la Presidenta del Consejo Nacional de Televisión.

 

Esta es primera vez que Catalina Parot, visita un canal digital local después de asumir en el CNTV, labor que ha desarrollado con absoluto éxito y en un periodo de cambios radicales en la industria de la televisión de nuestro país.

 

Las nuevas audiencias hoy marcan la agenda pública

La industrias de la televisión se encuentra en un punto de inflexión dado a los cambios que esta debe hacer en un corto tiempo más y como la digitalización incorpora nuevas plataformas que conviven para un mismo medio. Desafío que recién comienza a verse y hace notar como los canales tradicionales se reinventan, incluso algunos de ellos sumidos en crisis ante un cambio que es exigido por las audiencias y porque la digitalización hoy exige trabajar con la información en diferentes plataformas y con la inmediatez que los dispositivos hoy se pueden conectar y todo esta a un clic de distancia.

 

La Mujer y su rol en las comunicaciones

El rol de la mujer y los medios comunicación es un tema que la presidenta del CNTV , pudo referirse con total autoridad, Antes de asumir su cargo, fue panelista en uno los programa políticos más vistos, Tolerancia Cero, espacio que revisaba la actualidad de la política de nuestro país, siendo además la única mujer incorporada en ese panel junto a otros destacados profesionales.