fbpx

Domingo al mediodía: Rangers quiere ser visita ingrata ante Magallanes

Rangers enfrenta a Magallanes, este domingo 20 a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo, duelo válido por la decimotercera fecha del campeonato de primera “B”.

El cuadro rojinegro quiere mantener la buena estadística en condición de visitante, ya que fuera de casa ha conseguido 10 puntos de 18 posibles. Situación con contrasta con el rendimiento en casa, ya que son el equipo con peor registro jugando en condición de anfitrión.

El conjunto que dirige Leonardo Zamora viajó con la convicción de traer los 3 puntos casa, ya que la “academia” no viene bien en el torneo: marchan en la decimosegunda ubicación de la tabla con 13 puntos y su técnico Hugo Balladares fue cesado tras las dos últimas derrotas. Rangers por su parte ha cosechado 16 puntos y se ubica séptimo en el campeonato.

En tanto, Zamora formaría con el mismo once inicial que igualó ante Santiago Morning: en portería Yair Bonnin; Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Sebastián Villegas y Moisés Vásquez, en el bloque defensivo; Jorge Romo y Franco Ragusa, en la contención; Sebastián Céspedes volante por derecha, Christian Pavéz más centralizado y José Pablo Varela por el sector izquierdo de los volantes; y en delantera Rodrigo Gattas.

Podría Interesarte
Mil 261 millones de pesos fueron entregados para renovación de buses en la región del Maule