fbpx

El “Curi” espera lograr una victoria en casa frente a Colo Colo

El partido por la quinta fecha del campeonato de primera división, está fijado para las 18:00 horas de hoy.

En el Estadio La Granja, esta tarde, se desarrollará el partido entre Curicó Unido y Colo Colo, el que solo contará con público local y es valido por la quinta fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2020.

Curicó Unido recibe a su rival, en un buen momento futbolístico, y si logra quedarse con los tres puntos, quedará en segundo lugar del campeonato junto a Unión La Calera con 12 puntos y bajo la Universidad Católica que suma 15 puntos.

“Creo que en este tipo de partidos hay que estar muy enfocados, el margen de error es mínimo. Hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan, tener el carácter suficientes para plantarnos, hacernos sentir en cada duelo, que tomemos en el partido y llevar el partido a los terrenos que más nos favorecen”, afirmó en Radio Bío Bío, Nicolás Larcamón.

Colo Colo, en cambio, viaja a la región esperando un triunfo para salir de la mala racha, en un juego clave para la continuidad de su técnico Mario Salas. Recordemos que los albos llevan tres derrotas consecutivas en este torneo. “Para nosotros es fundamental ganar el partido del lunes, ya que eso nos puede dar el salto futbolístico que esperamos”, dijo en conferencia de prensa el DT albo.

Hoy hasta las 13:00 horas se vendrán entradas para la hinchada local  en el Estadio La Granja y en ticketplus.cl hasta el inicio del partido o agotar stock.

Foto: @curicounidocdp

Podría Interesarte
Presentan en el Maule investigación que recopila testimonios de Colonia Dignidad