El famoso Renca Juniors se midió ante Rangers de Talca

Rangers a la pantalla chica. Este martes 10 de julio, un grupo de jugadores del plantel rojinegro participó en la grabación de la teleserie de Mega “Si yo fuera rico”.

 

El capítulo aparecerá en los próximos días, donde el famoso “Renca Juniors”, de Nelson Peña (Jorge Zabaleta), se mide ante Rangers de Talca en el Estadio Villa Ríos.

 

La gestión la realizó Mega, canal que hizo llegar la invitación al accionista mayoritario de Rangers, Felipe Muñoz, para que los rojinegros participaran en las grabaciones de la teleserie ” Si yo fuera Rico”, ya que debían enfrentar a un equipo real, medianamente conocido y que no generara anticuerpos en los televidentes, como el club talquino.

 

“Que nuestra institución, a través de una representación del primer equipo, haya participado de manera voluntaria en las grabaciones de la teleserie “Si yo fuera rico” del canal Mega, tiene por objetivo el seguir reforzando la identidad del club y mejorando su imagen y presencia a todo nivel. Es una forma también en que nuestros hinchas se vean representados de otra manera, esta vez distinta a lo habitual, con el club de sus amores.” comentó Muñoz.

 

Marco Villaseca fue el encargado de la delegación talquina, donde participaron los jugadores Santiago Castelnoble, Fernando Gutiérrez, Nicolás Canales, Javier Gerrero, Sebastián Castro, José Valdés, Diego Ríos, Bastian Martínez, Diego Fuentes, Ignacio Muñoz , Ariel González, Frank Fernandez, Hernán Veras, Mauricio Iturra, Luis Aguirre, Bastian Verdugo, además del cuerpo técnico Héctor Tapia (D.T), Hugo Quezada (P.F), Paulo Andrade (Utilero) y José Escobar (Chofer).

 

Aunque se desconoce cuál fue el resultado, seguramente el argentino Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez) es quien se roba el protagonismo del encuentro. Habrá que esperar el capítulo para conocer el desenlace del duelo entre “el Real Madrid de Sudamérica” versus  los “Piducanos”.