fbpx

Emprendedores de la región invitados al primer After Asech Maule

En momentos difíciles, como los que muchos emprendedores están viviendo por el estallido social en el país, la Asech ha organizado este evento para que se conozcan y puedan compartir experiencias y brindarse apoyo.

Sin lugar a dudas, la “unión hace la fuerza”, por eso la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) en la región del Maule ha organizado el primer After Asech Maule, con el lema “En momentos difíciles, ven a crear redes de negocios”.

El evento se desarrollará en Capital Bar, el miércoles 20 de noviembre a las 18:00 horas, con entrada liberada y cupos limitados. Para reservar tu cupo solo debes inscribirte en https://forms.gle/AhbrSJ6Wk3RFKtcJ6. Además los 100 primeros inscritos recibirán un trago de cortesía.

“Únete a esta tremenda actividad, donde podrás hacer redes de negocios y aprender de grandes emprendedores”, explican los organizadores. 

Capital Bar está ubicado en Alameda Bernardo O’Higgins N°837, Talca. El evento se desarrollará el miércoles 20 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas.

Podría Interesarte
Exitoso primer Día Nacional del Avellano Europeo en el Maule