fbpx

En diciembre comenzará a operar nueva ruta Santiago-Bariloche de Sky

Con la apertura de este nuevo destino, la línea aérea se convierte en la única en ofrecer vuelos directos desde Santiago a la ciudad argentina.

SKY operará 3 frecuencias semanales a partir del 12 de diciembre, fecha en que se realizará el primer vuelo.

 La línea aérea chilena SKY, anunció la inauguración de su nueva ruta Santiago-Bariloche, que se convertirá en la única con vuelos directos entre la capital chilena y la ciudad trasandina.

De esta forma, las personas ya pueden comprar sus pasajes a USD 45 por tramo, sin considerar las tasas de embarque, para volar a partir del 12 de diciembre hasta fines de marzo. Esta promoción estará disponible por siete días en el sitio web www.skyairline.com y la APP SKY.

“Esta nueva ruta permitirá a las personas viajar en menos de 2 horas a Bariloche, sin tener la necesidad de hacer escala en Buenos Aires, y en la flota más nueva de América y la más amigable con el medio ambiente” sostuvo Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.

La ejecutiva añadió que inicialmente la compañía operará esta ruta entre diciembre y marzo de forma estacional, con 3 frecuencias semanales, proyectando trasladar 3.200 pasajeros al mes aproximadamente, lo que permitirá potenciar el turismo a Bariloche, donde las personas podrán disfrutar de su amplia oferta gastronómica excursiones y paisajes.

Cabe destacar, que todos los pasajes de SKY están sujetos a la política comercial de la compañía, “Tu Ticket”, la cual permite endosar, anular o reprogramar los vuelos sin costo adicional.

SKY hoy cuenta con aviones 100% neo, que emiten el nivel de CO2 más bajo por asiento de su categoría, reduciendo considerablemente los impactos en el medio ambiente. 

Podría Interesarte
San Clemente trabaja proyectos de innovación social de la mano de la UCM