fbpx

En el Estadio Fiscal de Talca se está exhibiendo la Copa Plan Vital

En una colaboración conjunta entre IND y Plan Vital, beneficiarios de los Programas Crecer en Movimiento y de Participación Social, además del público en general se podrán fotografiar con el trofeo de la Primera División del fútbol chileno.

Gracias a una gestión del Instituto Nacional del Deporte, hasta el 8 de octubre se exhibirá la Copa Plan Vital, que se adjudicará el campeón del torneo de la Primera División del fútbol chileno 2021. Será en el recinto del Estadio Fiscal de Talca que se efectuará esta iniciativa, que tiene como objetivo acercar este trofeo a la comunidad en general.

En primera instancia, serán los beneficiarios de los Programas Crecer en Movimiento y de Participación Social del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional del Deporte, quienes se podrán fotografiar y también tener una visita guiada en el propio Estadio Fiscal de Talca los días martes, miércoles y viernes por la mañana.

Mientras que el día jueves, desde las 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y también el viernes por la tarde de 16.00 a 19.00 horas, la invitación será para el público en general, oportunidad en la que se exhibirá la copa al costado de la Piscina Temperada del Estadio Fiscal de Talca.

INVITACIÓN

Al respecto, el director del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez, aseguró: “Gracias a la gestión que pudimos realizar con Plan Vital, trajimos esta copa, para que la comunidad en general y también nuestros beneficiados puedan acercarse de cierta manera al deporte. Es una tremenda oportunidad para los niños y la familia en general, por lo que hacemos la invitación extensiva a todos”.

Por otra parte, el Líder de Ventas de Plan Vital en la región del Maule, Víctor Berendsend Riquelme, aseguró: “Estamos muy contentos de poder tener la Copa en la región del Maule. La intención es tenerla en distintas comunas, pero quisimos partir acá en el Estadio Fiscal de Talca. La idea es que la comunidad pueda disfrutar esta visita y puedan tener una linda experiencia”.

Para esta oportunidad, la actividad será gratuita y los interesados solo se deberán registrar para completar los protocolos sanitarios.

Podría Interesarte
Desafío Levantemos Chile entrega escuela de Barranquilla para niños de Constitución