fbpx

En la región del Maule se registran 11 nuevos casos de Covid-19

Tras los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP), la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó 119 casos de COVID-19 en el Maule.

De estos 119 casos en el Maule; 51 son de Talca, 13 de Curicó, 2 de Río Claro, 12 de Linares, 2 de Longaví, 4 de Parral, 3 de Maule, 2 de Romeral, 4 de Cauquenes, 1 de Pelluhue, 5 de Colbún, 3 de Molina, 5 de Constitución, 7 de San Javier, 1 de Rauco, 1 de San Rafael , 1 de Sagrada Familia y 2 de Curepto.

Se registraron 11 nuevos casos, los que son de las siguientes comunas: 2 de Curepto, 3 de Talca, 2 de Constitución, 1 de Río Claro, 1 de Linares, 1 de Parral, y 1 de Maule.

Además, en el Maule se han dado de alta 29 pacientes de Coronavirus, hay 12 casos hospitalizados en la región y 2 fallecidos.

NACIONAL

A nivel nacional, el Ministerio de Salud reportó 430 nuevos casos y 5.546 totales a nivel nacional.

Lamentablemente se confirmaron cinco nuevos fallecidos, 48 en total. Actualmente 365 pacientes permanecen en unidades de cuidados intensivos en el país. 

La subsecretaria Paula Daza pidió a la comunidad a mantener los resguardos frente a la crisis. “Llamamos también a las personas que no están en zonas de cuarentena que sigan tomando las medidas necesarias de distanciamiento y de prevención, como también evitar el contacto con personas mayores que son las más vulnerables con esta enfermedad”, expresó. 

Podría Interesarte
Con emotivo video tienda reconoce a vendedora agredida por clienta en Mall capitalino