fbpx

Este es la fecha de llegada oficial del iPhone 8 a Chile

Hasta hace unas semanas era un absoluto misterio. Expertos en tecnología hablaban de diciembre, otros más aventurados se atrevían a plantear que octubre era la fecha de llegada del iPhone 8 y 8 Plus a Chile, pero no.

Un comunicado de prensa de la empresa Claro confirmó que el día de arribo del equipo será el 10 de noviembre. Para no quedar atrás, diversas compañías de telefonía anunciaron que ellas también traerán el último iPhone en esa fecha. Eso sí, del precio todavía se sabe nada.

Quien se quiso adelantar fue Movistar, desde donde aseguraron que tendrán una preventa exclusiva a partir del 3 de noviembre.

Si la tónica se repite, el iPhone 8 bordearía los $650.000, mientras que su versión Plus alcanzaría la no despreciable suma de $750.000.

Entre las características más importantes del equipo destacan una pantalla de 4,7 pulgadas, 1334×750 de resolución y 326 pixeles por pulgada. Un procesador Apple A11 Bionic, 3 gb de RAM y almacenamiento de entre 64 y 256 gb sin posibilidad de ampliar vía SD. Su cámara trasera es de 12 megapixeles y puede grabar en 4K.