fbpx

Este fin de semana se desarrollará la campaña solidaria “Augustotón”

Grandes artistas y animadores serán parte del evento solidario, que tiene por objetivo ayudar a que el pequeño Augusto, de Teno, pueda acceder al medicamento más caro del mundo.

Augusto, de tres meses, fue diagnosticado con atrofia muscular espinal, por lo cual necesita con urgencia el medicamento Zolgensma, conocido como el remedio más caro del mundo, cuyo valor supera los 2 millones de dólares.

Debido al alto valor, inaccesible para cualquier familia, se han desarrolla diversas actividades para apoyar a Augusto y sus padres. Este viernes y sábado se desarrollará la campaña solidaria “Augustotón”, que será transmitida vía Facebook Live a través de las redes sociales “Juntos por Augusto”.

El evento artístico, se desarrollará desde el Teatro Provincial de Curicó y contará con la presencia de Francisco Saavedra, la Gran Banda Salvaje de Curicó, Grupo Renacer, Póngale Pariente, el charro Milton Salas.

Afuera del Teatro, frente a la Plaza de Armas de Curicó, habrá voluntarios recibiendo los aportes y además se puede donar desde cualquier parte de Chile y el mundo a través de la web www.juntosporaugusto.cl

Podría Interesarte
Migrafest: destacadas películas Latinoamérica se exhibirán en Talca, Linares y Constitución