Este martes 20 de noviembre llega la Gira Teletón a Talca y Curicó

A las 16:00 horas comenzará el show en el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco de Curicó con artistas locales, mientras que el evento principal de la gira será en Talca desde las 20:00 horas en la explanada Ribera Río Claro.

 

Luego de una exitosa visita por el norte del país, la Gira Teletón llega este martes 20 de noviembre a Talca y Curicó. Desde los años ochenta, la Gira Teletón es uno de los grandes hitos que moviliza a los artistas por el país agradeciendo y motivando a las personas.

La caravana de la Teletón comenzará su recorrido a las 11:30 desde Estación Central, visitando Rancagua, San Fernando y Chimbarongo.

Luego pasa por Curicó, donde el show inicia a las 16:00 horas en el escenario de la alameda José Manso de Velasco, con artistas curicanos, entre ellos, Ana Josefa, Banda Tropical R15 y Baile Urbano.

Mientras que el show principal será en Talca, específicamente en la explanada Ribera Río Claro en Talca, donde se podría hacer presente, por primera vez en esta gira 2018, Don Francisco.

Asimismo, podrían arribar artistas (a confirmar) como; La Sonora de Tommy Rey, Camila Gallardo, Luis Jara, Sinergia, Mega Apuesta, Pollo Fuentes, Andrea Tessa, Consuelo Schuster, Natalino, Cantantes y Bailarines de ROJO nueva generación, el coro de los niños de la Teletón y Augusto Schuster, autor e intérprete de “Mi Regalo”, canción oficial de la campaña Teletón 2018.

En cuanto a los animadores, Karol Lucero y Carolina de Moras están confirmados, a los que se podría sumar Eduardo Fuentes, Óscar Álvarez, Karen Doggenweiler y Juan Pablo Queraltó, entre otros.

La caravana continuará en tren hasta Temuco para luego seguir en bus hasta Puerto Montt, donde tomarán un vuelo para llegar finalmente a Coyhaique el domingo 25. La Teletón 2018 “El regalo de todos” y sus 27 horas de amor se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.