fbpx

Evita riesgos en tu producción: QualityLab entrega análisis completos de suelos y aguas

La zona Centro Sur de Chile es la región donde la producción agrícola predomina, por lo que es necesario controlar la calidad de las aguas y el suelo, para entregar una producción de alimentos de alta calidad.

QualityLab es el laboratorio con mayor presencia en el centro sur de Chile, que se encarga de entregar un servicio para reducir los riesgos y analizar los suelos y aguas agrícolas, trabajando directamente en terreno para luego hacer un estudio completo en sus laboratorios con profesionales capacitados.

Valentina Arriagada, Gerente Técnico de QualityLab, afirma que “entendemos mejor que nadie el valor de prevenir, analizar y observar desde una mirada científica los desafíos relacionados con la calidad de los alimentos, manipulación de químicos y aguas, utilización de riles y suelos, entre otros”.

Y agrega que “nuestro servicio permite gestionar con certeza las distintas exigencias y estándares de calidad, inocuidad, legalidad y autenticidad que exige la industria”.

El laboratorio, ubicado en la región del Maule, cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales para entregar un servicio profesional y de calidad, garantizando la disminución de riesgos y una cosecha de excelencia.

Más información en: digital.qualitylabs.cl/analisis-de-suelo-y-aguas

Podría Interesarte
Gobierno vacuna contra la influenza a personas en situación de calle en Talca