Ex mánager avisa que Juan Gabriel resucitará este sábado 15 de diciembre

Joaquín Muñoz aseguró que el “Divo de Juárez” fingió su muerte “para salvar su vida” y que este 15 de diciembre va a sorprender al mundo.

 

Este sábado 15 de diciembre sería la fecha en que Juan Gabriel “volverá a la vida”, según afirmó Joaquín Muñoz, su exmanager. Los ojos del mundo están puestos en Zacatepec, México, donde Juan Gabriel haría su primera aparición pública tras “fingir” su muerte en agosto del 2016.

En marzo de este año su ex mánager y biógrafo no autorizado, Joaquín Muñoz, dijo en el programa “Intrusos”, de México, que el intérprete de “Querida” no solo estaba vivito y coleando, sino que prepara el momento para dar la buena nueva a sus fans.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible”, dijo el representante del ídolo.

Según Muñoz, el “Divo de Juárez” habría tenido una poderosa razón para esconderse por tanto tiempo: “Fingió su muerte para salvar su vida… habría sido un complot de la familia Hackman-Salas para desaparecerlo”, disparó el ex mánager del artista, culpando al único hijo reconocido de Juan Gabriel, Iván Aguilera Salas, y a su ex mujer, Simona Hackman.

En esa entrevista, además, reveló que en su libro hay fotografías que demuestran que el cantante no murió, sino que estaría descansando y recuperando fuerzas para volver a los escenarios.

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. En su certificado de defunción se estableció que la hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.