fbpx

Exitosa celebración de los tres años de Tripower Chile

Tripower Chile, el equipo de triatlón de la región del Maule celebró su tercer aniversario junto a sus deportistas, invitados especiales, familiares y autoridades.

La reunión se llevó a cabo el día sábado 30 de abril en el centro de eventos del Hotel Casino de Talca. Esta instancia de celebración recibió más de 80 invitados, quienes repasaron y recordaron la historia de Tripower Chile, compartiendo anécdotas y diversos testimonios que han ido de la mano del crecimiento del club, el cual actualmente tiene más de 70 deportistas y es uno de los equipos más activos a nivel nacional y proyectando su participación en distintas fechas Ironman en el extranjero.

Running, ciclismo, natación, trail son algunas de las disciplinas alternativas en las que Tripower Chile trabaja día a día.

Marcelo Troncoso Silva, triatleta mundialista y director deportivo de Tripower Chile agradeció el compromiso de los deportistas quienes han hecho que Tripower sea hoy un team con estructura solida en adultos, y también destacó lo que se está iniciando con niños, actualmente Tripower Chile está en el desarrollo de deportistas kids de entre 5 y 12 años quienes en el mes de marzo del presente año tuvieron su debut en la experiencia triatlón participando en el Trainig Camp Colbún 2022 donde pudieron además compartir con equipos de distintas partes del país y disfrutar de esta desafiante y hermosa disciplina.

Tripower Chile cuenta recientemente con su laboratorio deportivo ubicado en Edificio Centro Las Rastras 1528 of. 405, instalación donde deportistas podrán recibir asesoría, nutricional, análisis biomecánicos, pruebas fisiológicas y ergonométricas.

La celebración fue la instancia perfecta para destacar a deportistas en diferentes categorías, quienes fueron reconocidos por sus logros deportivos, compañerismo, constancia y entrega. Bimedia Publicidad y Erdinger, auspiciadores principales del equipo se hicieron presentes, así como también la empresa local PF alimentos quienes además facilitan instalaciones deportivas para los entrenamientos de running.

Tripower Chile invita a que los sigan en sus redes sociales @tripowerchile y se sumen a sus entrenamientos ya sea de manera presencial o a distancia.

Podría Interesarte
Aclaratoria Hospital San Juan de Dios con respecto a Eugenia Araya