fbpx

Expo Prefiero el Maule se desarrollará este fin de semana en Talca

22 emprendedores y pymes de la Región del Maule serán expositores en el 2° piso del Mall Plaza Maule los días 25, 26 y 27 de noviembre. Habrá gran variedad de productos para ir a apoyar y comprar regalos o darse un premio.

Es la Quinta Expo que realizará Prefiero el Maule en Talca (ya se han realizado 3 en Viña Río junto a Sercotec y 1 en el Mall meses atrás).

Los expositores están muy felices que Mall Plaza Maule facilite el espacio y los stand dando posibilidades a muchos permanentemente. Marcelo Rojas, gerente general de Mall Plaza Maule expresó “Para el Mall es importante dar espacios a la comunidad emprendedora para que puedan comercializar y generar vínculos con los clientes. Dentro de nuestras políticas siempre ha existido la voluntad para darles fuerza a pymes y emprendedores. Felices de recibir a Prefiero el Maule y esperamos que les vaya muy bien en las ventas a los expositores que trae”.

María Pia Yovanovic, directora de Prefiero el Maule afirmó “es la segunda vez que el Mall nos invita a participar de organizar una Expo con ellos. Estamos muy felices de esta gran vitrina que tendrán nuestros expositores invitados durante los 3 días. Invito a todos a visitar porque podrán encontrar cosas exquisitas como por ejemplos: – Queso de cabra, Café de trigo con higos, Merken, manjar casero, mate, queso de búfala, Chocolates, maceteros, artesanías, entre otras cosas.

La Expo funcionará los días 25, 26 y 27 de noviembre entre las 10:00 y más 20:00 horas en el Mall Plaza Maule.

SiEsDelMauleEsBueno #PrefieroElMaule #EmpatiaMaulina #OrgulloMaulino #ExpoPrefieroElMaule

Podría Interesarte
Municipalidad de Linares entrega Beca Carlos Ibáñez del Campo a 140 estudiantes