fbpx

Expo PRODEMU: emprendedoras de la región ofrecen sus productos en Mall Portal Centro

La feria estará disponible hasta el jueves 23 de diciembre entre 10:00 y 19:00 horas.

Tras casi dos años de pandemia, y debido a las aperturas en el Plan Paso a Paso, para esta Navidad han retornado las ferias presenciales en gran parte del país. Nuestra región no está ajena y es así como PRODEMU – institución que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, presidida por la Primera Dama, Cecilia Morel Montes- ha organizado una Expo hasta el 23 de diciembre en, el segundo pisto, de mall Portal Centro.

En esta ocasión, serán 15 las emprendedoras que ofrecerán sus productos y se podrán encontrar alimentos naturales, mosaicos, guateros terapéuticos, scrunchies, suculentas, artesanía en tela, cosmética natural, pan de pascua, harinas e infusiones, entre otros productos.

Valeri Santander Arias, directora regional de PRODEMU, realizó una invitación a que “todas las personas apoyen el emprendimiento local, sobre todo a las maulinas y a preferir los productos de la zona. Como PRODEMU estamos muy felices de retomar las Expos presenciales y que las mujeres cuenten con un espacio de comercialización para sus productos, ya que estas instancias contribuyen para que logran su autonomía económica ”.

Es clave resaltar que esta iniciativa se encuentra enmarcada en la Ruta del Emprendimiento de PRODEMU, cuyo principal objetivo es fomentar el proceso de empoderamiento con perspectiva de género de las mujeres, por medio de la creación de espacios de reconocimiento de si mismas como trabajadoras independientes.

Podría Interesarte
Autoridades  y vecinos acuerdan trabajos para sector de Querquel