fbpx

Expo Pymes Market Maule invita a elegir emprendimientos regionales en este día del niño

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la Región, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule) en conjunto con Plaza Maule impulsan la “Expo Pymes Market Maule”, feria que se realizará del 5 al 8 de agosto en el segundo piso de este centro comercial talquino, cumpliendo las medidas sanitarias y respetando los aforos permitidos. 

La Expo Market Maule contará con cerca de 20 emprendimientos de toda la Región, inscritos en la plataforma www.marketmaule.cl, quienes irán rotando mes a mes para entregar espacio a distintos emprendedores maulinos que se han visto afectados para comercializar sus productos, tras meses de bajas ventas y sin poder atender a público normalmente.

Frente a este escenario, en una de las fechas comerciales más importantes como es el Día del Niño, CRDP Maule invita a elegir el comercio local para así activar la economía regional, ya sea comprando en esta feria, en www.maketmaule.cl o a los pequeños y medianos emprendedores de toda la Región. Además de regalos para los más pequeños del hogar, la feria ofrecerá productos de cosmética natural, joyería, gastronomía, decoración, textiles, orfebrería, entre otros.

Market Maule nace en medio de la pandemia y actualmente es la comunidad de pymes más grande de la Región, la cual cuenta con cerca de 10 mil personas y emprendimientos, tanto en su web y redes sociales como Instagram y Facebook (@marketmaule). Los inscritos reciben una vitrina digital gratis, con promoción de sus productos y servicios y otros beneficios como talleres, acceso a la Academia Market Maule con tutoriales de marketing digital y la oportunidad de participar en ferias de emprendedores.

Podría Interesarte
En Curicó más de 300 personas se hicieron el test rápido de VIH