fbpx

Fabrizio Copano se presentará en Talca y Maule

  • El reconocido comediante llega a la región con su más reciente propuesta, el espectáculo denomindado “Puedo Cambiar”.

 

 

Durante mayo y junio, el joven comediante residente en Los Ángeles, California, estará de regreso en Chile para presentar su más reciente espectáculo, bautizado como “Puedo Cambiar”, gira que lo traerá a Curicó el viernes 24 de mayo, en el Teatro Provincial (Carmen #560); y a Talca el jueves 30 del mismo mes, en el histórico Teatro Astor, ubicado al interior de la Galeria Zaror (1 sur entre 5 y 6 oriente # 1271).

Internet y la ansiedad que nos provoca, la vulnerabilidad que experimentamos al ceder nuestros datos a las grandes empresas, nuestras esperanzas afectivas puestas en Tinder, pasar de ser troll a ser trolleado y otras inquietudes son las que repasará Copano en este nuevo show de stand up comedy honesto y confesional, escrito completamente por él mismo. Además de su paso por la Región del Maule, “Puedo Cambiar” tiene una agenda que incluye Valdivia, La Serena, Temuco, Concepción, Quilpué y Santiago. Luego el comediante retomará su agenda internacional.

Las entradas para Talca ya están disponibles en el sistema Weliveapp.com y hay Pre Ventas con valores especiales. Mientras que para Curicó la venta es a través de Misterticket.cl.

 

Link de venta Talca: https://www.weliveapp.com/event/201905302000/fabrizio-copano-puedocambiar-talca

Link de venta Curicó: http://www.misterticket.cl/webpay2/compra1.php?id=540