fbpx

Fallece destacado dirigente del tenis talquino

A los 68 años, la mañana del jueves 15 de agosto, falleció de un paro cardiaco Sergio Meza Yañez, destacado dirigente del tenis talquino, quien se desempeñó como Presidente del Club de Tenis Talca durante la década de los noventa y la primera década del segundo milenio.

Odontólogo de profesión, bombero de corazón, docente de vocación y tenista de pasión, marcó a muchas generaciones de tenistas del Club de Tenis de Talca, lugar donde varios de sus socios sienten un gran pesar. Mauricio González, presidente del Club comentó: “Como Club de Tenis Talca hemos pensado bautizar una cancha con el nombre de Sergio Meza, debido al gran legado y trabajo desinteresado que realizó por nuestro club y por el tenis durante décadas”.

Para Jorge Marto S. “Su legado va más allá de la cancha de tenis y los marcadores. Él regaló anécdotas y alegría a casi todos los socios del Club de Tenis, a sus alumnos de la universidad y a la gente que lo conoció. Sin duda, marcó generaciones de tenistas, de alumnos, de colegas y de las personas que lo conocieron por diversas circunstancias de la vida. Mi pésame a su familia y en especial a su hijo menor, Sergito Meza”.  

Los funerales se realizarán hoy viernes a la usanza de bomberos. El velorio se está realizando en el cuartel de bomberos ubicado en 2 Sur, 5 Oriente.