fbpx

Ferval apuesta al uso de herramientas digitales para el mercado de bienes raíces en cuarentena

Bajo el lema de “Quédate en casa y elige tu próximo hogar” la inmobiliaria ha puesto en marcha una web para hacer más fácil el recorrido de sus proyectos desde la comodidad del hogar. 

Eligeencasa.cl es una página que reúne sus distintos proyectos de integración social que comprenden casas y departamentos en la Región del Maule. 

Recursos como fotografías y vídeos, ayudan a los visitantes a ver el interior de sus viviendas, al tiempo que se ponen en contacto directo con los ejecutivos de cada ciudad. 

SUBSIDIO AUTOMÁTICO

Ferval trabaja con distintos tipos de subsidio del Estado para acceder a los cupos sociales de sus proyectos. Uno que beneficia mucho a los futuros compradores, es el subsidio automático el cual está orientado a las familias vulnerables que quieran acceder a hogares construidos en barrios muy bien localizados y cercanos a colegios, hospitales, universidades y supermercados. 

Para saber los distintos tipos de requisitos que debes recaudar para sus proyectos, recomiendan visitar eligeencasa.cl y también sus redes sociales. 


Podría Interesarte
Vecinos de Molina se manifiestan en Ruta 5 por incendio forestal que los afecta hace 22 días y las autoridades no han dado solución.