Fue encontrada joven desaparecida en Rauco

Maritza Bravo Loyola de 25 años, mujer desaparecida el fin de semana pasado, fue encontrada con vida en la comuna de Mejillones a 65 Km al norte de Antofagasta.

Todo sucedió cuando la chica volvía a su casa después de una jornada laboral del jueves pasado en la madrugada, a bordo de su motocicleta tipo Scooter.

Luego de que familiares dieran el aviso de la ausencia de la madre de 25 años, Carabineros de Curicó se adjunto al caso y comenzaron las investigaciones, donde hallaron su medio de transporte (moto), junto con su casco y la llaves de la misma. Cabe acotar que al momento del hallazgo los Policías de Investigaciones denotaron que en el volante habían supuestas manchas de sangre.

Con el pasar de los días, tras los avisos de las autoridades por encargo nacional, la fémina fue avistada deambulando en la comuna de Mejillones donde fue acogida por personas que la entregaron a los servicios y encargo de búsqueda de personas.

Aún no termina la investigación y las pistas otorgadas por la víctima, no suman mucho ya que declaró a Carabineros que no recuerda como fue trasladada a Mejillones.

El Concejal de Rauco –Comuna donde residen los familiares de la víctima- Manuel Poblete, explicó “Ella estaba muy desorientada y afectada psicológicamente. Lo único que se acuerda es que quedó en pana en su motocicleta y que la abordaron en un automóvil, que la subieron y que la habrían drogado, porque le hicieron consumir pastillas. No sabe cómo llegó hasta Mejillones. Le habrían cortado el cabello y tendría golpes en el rostro”, así finalizó el concejal.