fbpx

Fuerte discusión entre diputadas se sale de control

Durante la sesión en que el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó la información a cerca de las medidas que el Gobierno ha propuesto en medio de las manifestaciones sociales, existieron momentos de alta tensión.

El más comentado y viralizado en las últimas horas fue el enfrentamiento entre las diputadas del Frente Amplio Camila Rojas, Gael Yeomans, Pamela Jiles, Maite Orsini y Claudia Mix contra las diputadas Erika Olivera, Marcela Sabat, Paulina Núñez y Camila Flores.

Esto ocurrió cuando las parlamentarias del Frente Amplio tomaron posición frente al Ministro para mostrarle las ultimas cifras de personas fallecidas y detenidas durante el Estado de Emergencia.

De inmediato las diputadas oficialistas Erika Olivera, Marcela Sabat, Paulina Núñez y Camila Flores fueron en la defensa del Ministro Chadwick, teniendo un enfrentamiento que llevó a un forcejeo entre Jiles y Núñez, mientras tanto Sabat le tomó los brazos a la periodista que tenía aun levantado su mensaje.

Al mismo tiempo Mix dejó sus hojas en la testera y Camila Flores no dudó en tomar el papel, romperlo y lanzarlo al suelo. Marcela Sabat recogió los papeles y Jiles sacó otro cartel arrugado que pedía la renuncia de Andrés Chadwick al Ministerio.

Erika Olivera se pronunció a través de su Twitter con los siguientes descargos:

Para detener el enfrentamiento el presidente de la Cámara, Iván Flores, pidió el ingreso de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Podría Interesarte
QualityLab invita a conocer los principales mitos y verdades del coronavirus