fbpx

Fuerte discusión entre diputadas se sale de control

Durante la sesión en que el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó la información a cerca de las medidas que el Gobierno ha propuesto en medio de las manifestaciones sociales, existieron momentos de alta tensión.

El más comentado y viralizado en las últimas horas fue el enfrentamiento entre las diputadas del Frente Amplio Camila Rojas, Gael Yeomans, Pamela Jiles, Maite Orsini y Claudia Mix contra las diputadas Erika Olivera, Marcela Sabat, Paulina Núñez y Camila Flores.

Esto ocurrió cuando las parlamentarias del Frente Amplio tomaron posición frente al Ministro para mostrarle las ultimas cifras de personas fallecidas y detenidas durante el Estado de Emergencia.

De inmediato las diputadas oficialistas Erika Olivera, Marcela Sabat, Paulina Núñez y Camila Flores fueron en la defensa del Ministro Chadwick, teniendo un enfrentamiento que llevó a un forcejeo entre Jiles y Núñez, mientras tanto Sabat le tomó los brazos a la periodista que tenía aun levantado su mensaje.

Al mismo tiempo Mix dejó sus hojas en la testera y Camila Flores no dudó en tomar el papel, romperlo y lanzarlo al suelo. Marcela Sabat recogió los papeles y Jiles sacó otro cartel arrugado que pedía la renuncia de Andrés Chadwick al Ministerio.

Erika Olivera se pronunció a través de su Twitter con los siguientes descargos:

Para detener el enfrentamiento el presidente de la Cámara, Iván Flores, pidió el ingreso de las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Podría Interesarte
Todo un éxito fue la VI Versión del Festival Una Voz Para Licantén